饾悆饾悶饾惉饾惀饾悽饾惓饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃 饾惒 饾悜饾惃饾惌饾惍饾惈饾悮 饾悵饾悶 饾悡饾惍饾悰饾悶饾惈饾悽虂饾悮 饾悵饾悶 饾悁饾惀饾悳饾悮饾惂饾惌饾悮饾惈饾悽饾惀饾惀饾悮饾悵饾惃 饾悶饾惂 饾悶饾惀 饾悞饾悶饾悳饾惌饾惃饾惈 饾悓饾悽饾惈饾悮饾悷饾惀饾惃饾惈饾悶饾惉

Publicado hace 3 meses (5 enero 2024)

La EPS Marañón S.A. emite este comunicado para informar a la comunidad sobre el incidente ocurrido en la calle Juan Velasco Alvarado, parte alta del sector Miraflores, a raíz de las intensas lluvias registradas en la ciudad de Jaén. Este fenómeno climático ha provocado la rotura de una tubería de alcantarillado en la zona.

El Gerente General, C.P.C. Faustino Ramírez Mas, en compañía del Gerente de Operaciones, el Gerente Comercial y el equipo técnico, se desplazaron al lugar para evaluar directamente la situación. Verificando que la línea de alcantarillado no pertenece a las redes de la EPS Marañón S.A., sino que fue instalada de manera clandestina por los vecinos.

Se aclara enfáticamente que esta línea de conducción no es responsabilidad de la EPS Marañón S.A. Por consiguiente, se solicita la intervención de las autoridades competentes para abordar esta situación y brindar el apoyo necesario en la solución de la problemática que afecta a los vecinos.

Es importante destacar que, con fecha 13 de octubre de 2023, los moradores del sector presentaron una solicitud para la instalación de servicios de desagüe. El equipo técnico de la EPS Marañón S.A. se desplazó para realizar la verificación correspondiente y determinó que el terreno por donde debería pasar la línea de alcantarillado es vulnerable, por lo que se denegó la solicitud.

La EPS Marañón S.A. reitera su compromiso de colaborar activamente con las autoridades y la comunidad para resolver esta problemática de manera efectiva y ágil en beneficio de la comunidad.

GALERIA